FAQ

 

PREGUNTAS FRECUENTES 🧐

 

  • ¿Qué son los premios deshidratados para perros?
Los snacks deshidratados para perros son bocados naturales hechos al eliminar el agua de la comida, manteniendo los nutrientes y sabores😋.

  • ¿Son saludables?
En general, los premios deshidratados son saludables, ya que retienen los nutrientes. Sin embargo, es importante elegir opciones de alta calidad y evitar aquellas con aditivos o conservantes artificiales. En Aria's World priorizamos la calidad de nuestros productos🫡.

  • ¿Qué beneficios tienen estos snacks?
Son ricos en proteínas y nutrientes esenciales🥦. Son ideales para recompensar y entrenar a los perros. Son una excelente opción para aquellos con alergias o sensibilidades alimenticias. 

  • ¿Puedo dar premios deshidratados como alimento principal?
No se recomienda. Los snacks deshidratados están diseñados como complementos y no contienen todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada 🥩. Deben usarse como recompensas o aperitivos.

  • ¿Son seguros para todos los perros?
En su mayoría, sí. Sin embargo, algunos perros pueden tener alergias específicas. Por lo que siempre recomendamos introducir las diferentes proteínas poco a poco y siempre estar al pendiente de cualquier reacción.🍎

  • ¿Cuál es la cantidad adecuada de premios deshidratados?
La cantidad depende del tamaño y la actividad de tu perro. Se aconseja que los premios en general no deben exceder el 10% de las calorías diarias totales. Nuestros snacks son bajos en calorías, lo cual también los hace ideales para perritos con sobrepeso. 🐩

  • ¿Puedo dar premios deshidratados a cachorros?
Sí, siempre considerando el tamaño y la dureza del snack 🦷. Opta por opciones más pequeñas y blandas para cachorros, claro, tomando en cuenta el tamaño de tu cachorro y sus necesidades independientes. 

  • ¿Cuánto duran los snacks deshidratados?
Nuestros snacks vienen en bolsas ideales y con paquetes de silica que previenen la humedad lo cual les permite tener un mayor tiempo de vida. Te recomendamos utilizarlos antes de los 2 meses desde tu compra (claro que se acabaran antes de eso😋). Recuerda mantenerlos en un lugar fresco y siempre con la bolsita sellada.

  • ¿Los premios deshidratados son sustentables?

En Aria's World buscamos que nuestros proveedores de proteínas sean de la mejor calidad. Además de que apoyamos el "Zero-waste 👩🏻‍🌾" Esto siendo que, por ejemplo, nuestros productos de conejo vienen de los que fueron sacrificados para consumo humano, ya que estas piezas no lo son, nosotros lo utilizamos para los perritos.


⚡️Recuerda que cada perrito es diferente, así que observa cómo reacciona a los snacks deshidratados y ajústalos según sea necesario. Siempre prioriza la salud y el bienestar de tu perro al elegir sus alimentos y premios🤎

Si tienes más dudas, no dudes en contactarnos a través de Instagram, Facebook o por correo. Estamos para ayudarte🤎🐩