Nosotros

𝑯𝒐𝒍𝒂! 𝑺𝒐𝒚 𝑳𝒊𝒛𝒚, 

Soy una entusiasta de los perros desde que tengo memoria. 
Tengo una Dóberman Americana que se llama Aria, he ahí el nombre de los snacks. Ella literalmente es mi mundo por lo que siempre busco darle lo mejor, que este contenta y que todas sus necesidades esten satisfechas.
Aria's World nace de buscar darle premios sanos, que realmente la nutrieran y le aportaran beneficios además de un rico sabor, sin todos los conservadores e ingredientes innecesarios. Estamos basados en México y orgullosos de proveer productos de ingredientes locales. Además todo es éticamente producido y apoyamos causas muy importantes para nuestro planeta como es el zero waste farming. Mi meta es que todos los perritos disfruten estos snacks y que su instinto sea satisfecho. 

𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝑨𝒓𝒊𝒂,

Tiene un año, su cumple es el 20 de Junio. Es una perrita muy amorosa y apegada a mi, siempre quiere estar conmigo y esta pegada a mis piernas. Es protectora de las personas a las que quiere pero también es amorosa con extraños que le caen bien. La comida es lo más importante, si sacas un snack tienes toda su atención, no importa lo que este pasando.